Mejora la estética de tu sonrisa.

A todos nos gusta tener una sonrisa bonita. Ahora hay muchas opciones para que no tengas que volver a preocuparte por la apariencia de tu boca.

Con distintos procesos, un análisis de tus facciones y nuestro software de diseño de sonrisas, tener esa sonrisa natural es más fácil que nunca.

Existen muchas opciones para darte la sonrisa que buscas.

Déjate aconsejar por nuestra especialista, y vuelve a sonreír.
Mesa de trabajo 1 copia
Carillas dentales

Tratamiento estético aplicable en toda la boca. Su precio depende de cada caso y paciente, además de la tipología de carillas: porcelana o composite.

Mesa de trabajo 1 copia 2
Blanqueamiento

Usamos la mejor tecnología gracias a la lámpara Philips Zoom y conseguimos un efecto duradero gracias a las férulas que te puedes poner en casa.

Mesa de trabajo 1
Sonrisa gingival

Se trata cuando un paciente muestra en exceso la encía superior al sonreír. Este tratamiento tiene cada vez más popularidad, llegando a hacérselo muchos de los famosos de hollywood como solución estética. 

¿Por qué los pacientes confían en nosotros?

Más de 8 años de experiencia en la colocación de carillas dentales tanto de composite como de porcelana nos avalan.

Fundadora de Ridere. Implantología y prótesis dental en Ridere Estudio Dental, Doctora en Odontología, Universidad Católica de Murcia. Graduada en Odontología en la Universidad Europea de Madrid. Máster Oficial de Implantología oral avanzada e Implantoprótesis de la Universidad Europea de Madrid. Máster de Rehabilitación oral, odontología estética avanzada y nuevas tecnologías, de la Universidad Católica de Murcia. Profesora asociada en Máster de Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea y Tisular y Prótesis Implantosoportada de la Universidad Católica de Murcia. Profesora asociada a la asignatura de cirugía de la Universidad Católica de Murcia. Postgrado international en la facultad de odontología de la Universidad de Nueva York (NYU).

Mejora tu sonrisa. Pide tu cita hoy.

¡Esto es lo que dicen de nosotros!

Excelente
4,8
(123 reseñas)

«Viajé desde el Reino Unido para recibir tratamiento dental en Ridere. Me pusieron 4 implantes en la mandíbula superior e inferior. En mi primera visita estaba muy nerviosa, pero el personal pronto me tranquilizó. A lo largo de mis 4 meses de tratamiento y muchas visitas a la clínica, respondieron a cualquier pregunta que tenía, trabajaron duro para asegurarse de que mi tratamiento estaba terminado a tiempo. Estoy muy contenta con mi nueva sonrisa y recomendaría sus servicios. ¡¡¡¡¡Bravo!!!!!»

Sarah Green

«Acompañé a mi madre a la clínica para que le hicieran un presupuesto de implantes en Alicante. Desde el momento que entramos en la clínica se sintió tan cómoda que decidió realizarse ahí el tratamiento. Estaba muy nerviosa y durante todo el proceso comenzó a perder el miedo al dentista. Sin duda cada vez que me preguntan por una clínica en Alicante les recomiendo».

Alba Gonzalez

Carillas dentales.

Las carillas son unas láminas de porcelana o de composite que se colocan en la parte externa de tus dientes.

Las carillas son unas láminas de porcelana o de composite que se colocan en la parte externa de tus dientes. Son unas láminas con las que conseguirás mejorar la apariencia de tu boca en muy poco tiempo, Esto no mejorará (ni empeorará) tu salud dental, es una solución exclusivamente estética. La ventaja de las carillas dentales es que las hacemos a medida para cada paciente, podrás elegir con nosotros si quieres un mayor tamaño de dientes, un color más blanco, otra forma u otra posición; es totalmente personalizable. Son tratamientos mínimamente invasivos con los que mejoramos la estética dental de nuestros pacientes.

Los distintos tipos de carillas dentales.

Nosotros te informaremos de cuáles son las ideales para ti.

Carilla de Porcelana

Este tipo de carillas son realmente duraderas y de muy alta calidad, es por ello por lo que son las que más demanda tienen por parte de los pacientes.

Gracias a la porcelana, el material principal de éstas, consiguen unos resultados sorprendentes tanto técnica como estéticamente.

Las carillas dentales de porcelana, igual que el resto, se ponen en la parte visible de los dientes. Es decir, en las piezas dentales que se ven cuando sonreímos

Carillas de Composite

El otro gran material de las carillas dentales es el composite, que ofrece un resultado también sobresaliente, pero es algo menos duradero que la porcelana y, por ello, menos recomendable dependiendo del caso.

Nosotros recomendamos las carillas de composite cuando el paciente no quiere o no puede pagar el coste extra que suponen las de porcelana, cuando es menor de 18 años o cuando su caso es sencillo de solucionar.

Además, siempre que quieras podrás sustituirlas, sin ningún problema, por unas de porcelana.

Carillas Ultrafinas

Forman parte de las carillas de porcelana, son unas láminas ultrafinas que se pueden poner sin ni siquiera tener que tallar los dientes.

¿Qué ventajas ofrecen estas carillas? Pues que, si al cabo de unos años te las quieres quitar porque te has cansado de ellas o porque quieres hacerte otro tratamiento, podrás hacerlo sin ningún problema y manteniendo tus dientes originales intactos.

¿Cómo se ponen las carillas dentales?

Las carillas dentales se adhieren directamente a tus dientes naturales, haciendo únicamente un contorneado mínimo en el caso de las de porcelana. Su colocación es indolora y no lleva demasiado tiempo.
Estudio fotográfico y diseño de la sonrisa

Gracias al novedoso sistema de Diseño de la Sonrisa, podremos hacer una representación de cómo será el resultado final de tu tratamiento.

Podrás ver el color, tamaño y forma que tendrán las carillas en tu boca antes de comenzar con el tratamiento.

Hasta que no quedes completamente satisfecho no enviaremos a fabricar tus carillas.

Preparación de tus dientes

Después del estudio comenzaremos a preparar tus dientes para poder adherir las carillas cuando las recibamos.

Como hemos mencionado, sólo habría que hacer un pequeño contorneado de algunos dientes antes de poder aplicar las carillas dentales con total seguridad. De esta forma evitamos tener que limar o estropear los dientes.

Colocación de las carillas dentales

El siguiente paso es, una vez sabemos dónde y cómo vamos a proceder a la colocación del implante dental, fabricar una férula que servirá durante la intervención para poner el implante con la máxima precisión.

Gracias a la tecnología anteriormente mencionada y al software, el odontólogo podrá fabricar esta férula que hará que el implante dental se coloque justo en el lugar planificado, sin margen de error.

Blanqueamiento dental.

Este tratamiento de estética avanzada sirve para que tus dientes recuperen su blanco original.

Este tratamiento de estética avanzada sirve para que tus dientes recuperen su blanco original. Se busca mejorar la apariencia y calidad de tu sonrisa, de forma que sea muy natural y esté libre de manchas o marcas adheridas al esmalte de tus dientes. Es uno de los tratamientos más solicitados de los últimos años, pero siempre debe hacerse por parte de un profesional en una clínica especializada. En ningún caso recomendamos optar por un tratamiento casero o milagroso que veas por internet, es importante que un especialista lo supervise porque si no puede provocar daños graves y/o irreversibles en tus dientes.

Los pasos del blanqueamiento dental.

Un resultado rápido, duradero y fiable.
Primera cita y revisión

Antes de realizar el tratamiento, lo primero que hacemos es valorar las opciones que podemos ofrecerte como paciente y, también, ver si es posible realizar el blanqueamiento dental sin ninguna intervención o tratamiento previo.

Para llevar a cabo este tratamiento es necesaria una buena higiene bucodental, por lo que no debes tener caries ni enfermedades periodontales antes de su realización.

Puesta a punto

En el caso de que tu salud dental no sea la adecuada, procederíamos primero a dejar tu boca en perfectas condicione. Haríamos una limpieza como parte del proceso para, después, poder realizar el blanqueamiento dental con todas las garantías y con los mejores resultados.

Lámpara Philips Zoom!

Para hacer el blanqueamiento dental con Philips ZOOM! usamos un gel de peróxido de hidrógeno junto a una Luz LED desarrollada por Philips que ofrece unos resultados mucho mejores que los de otros sistemas.

Nosotros siempre recomendamos el blanqueamiento dental combinado o mixto porque, al realizar una primera sesión con la lámpara Philips ZOOM! junto a las férulas a medida que tendrás que ponerte por la noche, conseguirás unos resultados muy duraderos.

Blanqueamiento mixto

Para llevar a cabo un blanqueamiento mixto o combinado, se hace primero una sesión con la Philips ZOOM! en nuestra clínica y luego un blanqueamiento ambulatorio. Este consiste en ponerte unas férulas, que haremos a medida, en tu casa todas las noches. Es el tratamiento más te recomendamos.

Los resultados del blanqueamiento combinado o mixto se empiezan a ver tras los primeros días, y el resultado final se ve a los 15 días aproximadamente de haber empezado el tratamiento.

Sonrisa gingival.

¿Enseñas mucho la encía al sonreír? ¿Esto te provoca inseguridad, te hace taparte la boca o, simplemente, quieres arreglarlo por estética? En Ridere Estudio Dental podemos ayudarte y ponerle remedio.

Nos referimos a sonrisa gingival cuando una persona enseña en exceso la encía superior al sonreír. También conocemos esta patología como sonrisa alta, debido al notable espacio entre las encías y los dientes.

Si este es tu caso, queremos decirte que la mayoría de las veces la solución es sencilla. Hay ocasiones en las que se puede corregir incluso sin necesidad de hacer ninguna cirugía o con una cirugía pequeña.

Qué la provoca y cómo se arregla.

El efecto de antes y después en una sonrisa gingival se nota mucho. Cuenta con nuestros expertos para estudiar tu caso y darte la solución adecuada. La hay, ya verás.
Causas

Pueden ser muchas y diversas las causas de una sonrisa gingival, si bien es cierto que es más común que sean una serie de factores conjuntos los que hacen que puedas llegar a tener esta patología:

  • Un crecimiento excesivo del Maxilar Superior, que se conoce como maxilar largo.
  • Unos dientes excesivamente cortos, que provocan que la encía se vea más de lo normal y que cubra una parte de nuestras piezas dentales.
  • Un desgaste de los dientes que, fruto de éste, haya desigualado la proporción entre tus dientes y tus encías.
  • Tener un labio superior corto o con mucha movilidad. Esto provoca que el labio se desplace mucho hacia arriba y que se muestre excesivamente la encía.
Soluciones

Queremos aclarar que no es obligatorio solucionar una sonrisa gingival a no ser que sea muy extrema porque no ocasiona enfermedades dentales. Pero si no te gusta y quieres ponerle remedio, estás en el lugar adecuado.

Dependiendo del origen del problema, te podemos dar distintas soluciones:

  • La gingivectomía, es la práctica más habitual para solucionar esta patología odontológica. Se lleva a cabo cuando el diente es demasiado corto. Hacemos es un leve contorneado de la encía para mostrar la parte de la pieza dental que tiene que ser visible.
  • La cirugía ortognática permite colocar los huesos de la cara en una posición correcta, de forma que sirve para tratar la sonrisa gingival.
  • La Ortodoncia se usa para corregir la posición de los dientes y, por ello, a veces puede ser la solución a una sonrisa gingival.

Preguntas frecuentes sobre estética dental.

Si aún tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Realmente, esta especialidad odontológica tiene la importancia que tú, el paciente, quieras darle. Es decir, si lo que quieres es lucir una sonrisa perfecta y tener unos dientes muy bien alineados, elegir los que más te gusten en tamaño y color y poder ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento, la estética es el campo de la odontología que lo permite.

Mediante una limpieza dental profesional.

Mediante un blanqueamiento dental.

Mediante un tratamiento de carillas dentales.

Mediante un tratamiento de ortodoncia.

La mejor forma de mantener tu estética dental es la de cuidar a diario tu salud dental. En nuestro post sobre cómo quitar las manchas de los dientes puedes leer más sobre ello.

En Ridere Estudio Dental contamos con la mejor tecnología para que los resultados de estos tratamientos sean los mejores. Por ello, gracias al software de Diseño de la Sonrisa (DSD), podremos ver en 3D cuáles serán los resultados del tratamiento y podremos ajustar y cambiar, dentro de unos parámetros, todo lo que tú quieras en relación a tus piezas dentales.

Dependiendo del tratamiento que llevemos a cabo en Ridere Estudio Dental, el precio será uno u otro, siendo las Carillas Dentales la opción más cara por la calidad de construcción y la tecnología utilizada para la colocación de éstas.

Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Quieres pedir cita o realizar una consulta?