Mejora la estética de tu sonrisa

Estética Dental en Alicante

Estética Dental en Alicante en el gabinete

¿Qué es la Estética Dental?

Como hemos mencionado, es una de las muchas especialidades de la Odontología, y es la que permite que tus dientes y tu sonrisa luzcan mejor que nunca.

La estética dental hará que, gracias a un blanqueamiento o a un tratamiento de carillas puedas presumir de sonrisa y no tengas que volver a preocuparte por la apariencia de tu boca.

El objetivo de esta especialidad es que, mediante un exhaustivo análisis de tus facciones faciales (forma de los labios, sonrisa…) con el software de Diseño de la Sonrisa y un posterior tratamiento adecuado, puedas tener una sonrisa totalmente natural.

Pide tu primera cita gratis

Si estás buscando una especialista en estética dental o tienes dudas sobre cualquiera de nuestros tratamientos, puedes venir a tu primera visita gratuita para que podamos hacerte una revisión y asesorarte.

O llámanos

965 135 658

Jesús y Mayka foto e implante

Tratamientos de Estética Dental

En Ridere Estudio Dental hacemos tratamientos estéticos personalizados para cada paciente. En función de cómo esté tu salud dental te recomendaremos un tratamiento u otro, ofreciéndote siempre la mejor solución posible para tus necesidades.

Para llevar a cabo todos estos tratamientos es necesario acudir a una clínica de estética dental o que tenga profesionales formados en esta especialidad para garantizar unos buenos resultados.

Carillas Dentales Ridere

Carillas Dentales

Tratamiento estético aplicable en toda la boca. Su precio depende de cada caso y paciente, además de la tipología de carillas: porcelana o composite.

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento dental

Usamos la mejor tecnología gracias a la lámpara Philips Zoom y conseguimos un efecto duradero gracias a las férulas que te puedes poner en casa.

Sonrisa Gingival

Sonrisa gingival

Se trata cuando un paciente muestra en exceso la encía superior al sonreír. Este tratamiento tiene cada vez más popularidad, llegando a hacérselo muchos de los famosos de hollywood como solución estética.

¿Por qué los pacientes confían en nosotros?

La Dra. González, especialista en estética dental e implantología, cursó el Máster Oficial de Implantología Oral Avanzada e Implantoprótesis en la Universidad Europea de Madrid. Realiza numerosos cursos de cirugía y estética y asiste a diversos congresos nacionales e internacionales para seguir estando a la vanguardia.

Especialistas en Estética Dental

La Dra. González tiene más de 8 años de experiencia en la colocación de carillas dentales tanto de composite como de porcelana.

Diseño de la Sonrisa

Gracias al DSD podremos realizar una precisa planificación de tu tratamiento y ver cómo serán los resultados antes de comenzarlo.

Tratamientos personalizados

Ofrecemos un seguimiento personalizado para cada paciente y cada caso, porque cada uno tiene su particularidad.

Resultados precisos

Además de DSD para la planificación, hacemos uso de las mejores tecnologías para garantizar unos buenos resultados, como la lámpara Philips ZOOM! para blanqueamientos.

¿Cuándo recomendamos la Estética Dental?

Este tipo de tratamientos dentales estéticos son recomendables si:

4.8
de 5
4.8/5

4.8/5

+89 Reseñas

5/5

3 Reseñas

¿Qué dicen sobre nosotros?

Aquí puedes ver algunas de las opiniones sobre nuestra clínica dental de Alicante, puedes ver más en Google.

testimonio pacientes clinica dental en alicante

José Moron

«Increíble trato y profesionalidad. Me hicieron radiografía y diagnóstico con multitud de detalles aconsejando en todo momento lo que era mejor para mí, antes de proceder a la limpieza bucal. Repetiré seguro«.

5/5
5/5
"Excelente, muy buen trato y profesionalismo, fui por una promoción de limpieza gratis y fue lo que obtuve. En ningún momento se siente que están allí por tu dinero sino por tu salud bucal muy recomendado".
Savara
Limpieza dental
5/5
"Clínica dental de 10!!! Me he realizado una limpieza y un blanqueamiento dental y el resultado ha sido inmejorable. Me resolvieron todas las dudas y me hicieron sentir muy cómoda. Sin duda un trato muy profesional.".
Retenedores de Ortodoncia
Cris Blat
Blanqueamiento Dental
5/5
"Excelente clínica dental en Alicante, formada por un equipo de grandes profesionales. Te hacen sentir como en casa, resolviendo las dudas que puedas tener y explicándote detalladamente acerca de los diversos tratamientos que realizan".
Salvador Robles
General

Preguntas frecuentes sobre Estética Dental

Realmente, esta especialidad odontológica tiene la importancia que tú, el paciente, quieras darle. Es decir, si lo que quieres es lucir una sonrisa perfecta y tener unos dientes muy bien alineados, elegir los que más te gusten en tamaño y color y poder ver el resultado final antes de comenzar con el tratamiento, la estética es el campo de la odontología que lo permite.

Mediante una limpieza dental profesional.

Mediante un blanqueamiento dental.

Mediante un tratamiento de carillas dentales.

Mediante un tratamiento de ortodoncia.

La mejor forma de mantener tu estética dental es la de cuidar a diario tu salud dental. En nuestro post sobre cómo quitar las manchas de los dientes puedes leer más sobre ello.

En Ridere Estudio Dental contamos con la mejor tecnología para que los resultados de estos tratamientos sean los mejores. Por ello, gracias al software de Diseño de la Sonrisa (DSD), podremos ver en 3D cuáles serán los resultados del tratamiento y podremos ajustar y cambiar, dentro de unos parámetros, todo lo que tú quieras en relación a tus piezas dentales.

Dependiendo del tratamiento que llevemos a cabo en Ridere Estudio Dental, el precio será uno u otro, siendo las Carillas Dentales la opción más cara por la calidad de construcción y la tecnología utilizada para la colocación de éstas.

Visita nuestro apartado de contacto

Pide tu primera cita gratis para que te hagamos una revisión completa del estado de tu salud dental y podamos recomendarte lo mejor para tu caso.

Dirección

Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

Teléfono

+34 965 135 658

Cita Online

Solicita tu cita el día y hora que mejor te venga

Email

atencionpaciente@rideredental.com

Dirección

Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

Teléfono

+34 965 135 658

Cita Online

Solicita tu cita el día y hora que mejor te venga.

Email

atencionpaciente@rideredental.com

Últimas entradas sobre Estética Dental

Conoce la duración de las carillas dentales.

¿Cuánto duran las carillas dentales?

¿Sabes cuál es la duración de las carillas dentales? En nuestro post la Dra. Mayka González resuelve todas tus dudas.
Leer más →
CAD CAM Dental

Descubre la revolución de la tecnología CAD/CAM en la Odontología

Descubre cómo la tecnología CAD/CAM revoluciona los tratamientos dentales. Precisión, rapidez y comodidad en una sola visita.
Leer más →
Odontología digital en estética dental

La odontología digital y su impacto en la estética dental: Ventajas y aplicaciones

Hablamos sobre algunas de las innovaciones aplicadas a la estética dental que utilizamos en nuestra clínica dental de Alicante.
Leer más →
Cómo se colocan las carillas dentales

Cómo se colocan las carillas dentales: Todo lo que necesitas saber

Descubre cómo se colocan las carillas dentales y los pasos que seguimos.
Leer más →
Blanqueamiento dental en casa o en clínica

Blanqueamiento dental en casa o en clínica: ¿Qué es más efectivo?

El blanqueamiento dental es una opción popular y efectiva para mejorar la apariencia de los dientes amarillos o manchados. Tanto el blanqueamiento dental en casa ...
Leer más →
Cómo cuidar las carillas dentales

6 Consejos para cuidar tus Carillas Dentales

Te damos algunos tips sobre cómo mantener tus carillas dentales lo más limpias y mejor cuidadas posible.
Leer más →
Scroll al inicio
Abrir WhatsApp
1
???? Info sobre precios, Cita Previa y más
Hola ???? ¿Podemos ayudarte?

???? Estamos en Alicante, España.
Recuerda que tu 1ª Cita es GRATIS.

???? Pregúntanos por los precios de algún tratamiento.
???? Pide una Cita Previa.
???? Solicita + Info sobre cualquier Tratamiento.
???? Solicita + Info sobre la web o nuestra Ubicación.

???? ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
Visita nuestro apartado de Contacto.