Ortodoncia Invisible Spark

Índice
    Add a header to begin generating the table of contents

    ¿Qué es la Ortodoncia Spark?

    Este tipo de ortodoncia surgió para que los pacientes se sintieran más seguros de sí mismos, ofreciendo así una alternativa a los ya conocidos brackets metálicos.

    Spark es una novedosa técnica en Ortodoncia Invisible que tiene como objetivo solucionar una amplia variedad de maloclusiones.

    Los alineadores invisibles se diseñan a medida para la boca y la mordida de cada paciente, de forma que se adaptan perfectamente a cada uno.

    La función de los alineadores es ir ejerciendo presión poco a poco en todas las piezas dentales necesarias para conseguir una mordida perfecta.

    ¿Necesitas una cita?

    Somos especialistas en Ortodoncia en Alicante y disponemos de más de 15 años de experiencia.

    Horario

    Mañanas

    10:00 – 14:00

    Tardes

    15:30 – 19:30

    Fases del tratamiento con Ortodoncia Spark

    Primera cita y revisión

    Durante tu primera visita gratuita valoraremos si este es el tratamiento idóneo para tu caso y qué tipo de ortodoncia se ajusta mejor.

    Además, te daremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso para que sepas en todo momento lo que te va a costar el tratamiento.

    Impresiones 3D y toma de fotografías

    Una vez aprobado el tratamiento, comenzamos con un escáner 3D de la boca para conseguir una proyección virtual de ésta.

    El ortodoncista tomará unas cuantas fotografías para saber en qué estado estaba la mordida del paciente antes de comenzar con el tratamiento.

    Diseño y planificación del caso mediante Spark Approver

    Este innovador software hace que la planificación de la ortodoncia sea más sencilla y más personalizable para el odontólogo.

    Gracias a ello podemos ver cada caso digitalizado en 3D, realizar simulaciones, colocar ataches personalizados y, en definitiva, tener un control total sobre la simulación del caso.

    Confección y colocación de los alineadores

    Gracias a la tecnología 3D se hacen alineadores a medida para cada caso y para cada paciente con el objetivo de corregir los problemas de posición de las piezas dentales.

    Aquí probaremos que éstos encajan correctamente y el ortodoncista te dará otro juego para que puedas cambiártelos cuando él indique.

    Revisiones periódicas con el ortodoncista

    Para que todo vaya a la perfección durante el tratamiento de ortodoncia, es imprescindible que acudas a tus revisiones pautadas con el ortodoncista.

    En estas revisiones es posible que se tengan que hacer pequeños ajustes o, sino, simplemente comprobaremos que todo funciona como debería.

    Novedades de los alineadores Spark respecto a otras marcas de Ortodoncia Invisible

    Spark utiliza TruGen, la última innovación en material de alineación, que ofrece una serie de novedades respecto a otras marcas de ortodoncia invisible, siendo estas algunas de las más destacadas:

    Tipos de Alineadores Spark

    En nuestra clínica dental de Alicante, Ridere Estudio Dental, ofrecemos diferentes opciones de tratamiento.

    Podemos distinguir entre 3 opciones dependiendo de cómo esté tu salud y estética dental, adaptándose cada una de ellas a cada caso concreto.

    1

    Spark Advanced o Avanzado

    Es un tratamiento que utilizamos para las maloclusiones más complejas. En este caso no hay límite de alineadores ni de refinamientos.

    2

    Spark 20

    Este tratamiento lo utilizamos para las maloclusiones moderadas. Permite hasta 20 secuencias de alineadores y dos refinamientos.

    3

    Spark 10

    Este tratamiento está indicado para pequeñas maloclusiones, tratamiento preprotésico y recidivas (recaídas). Permite hasta 10 secuencias de alineadores y un refinamiento.

    Ventajas de la Ortodoncia Invisible Spark

    Como ya hemos comentado, la ortodoncia invisible goza de muchas ventajas respecto a la ortodoncia tradicional. Bien es cierto que el precio es algo más elevado, pero en la mayoría de casos merece la pena.

    Si bien su función es la misma que la de los brackets, la de conseguir una mejor estética dental y, sobre todo, una mejor salud dental; los alineadores Spark tienen estas ventajas extra:

    4.8
    de 5
    4.8/5

    4.8/5

    +97 Reseñas

    5/5

    3 Reseñas

    "Una clínica muy recomendable. Tenía un problema estético, mis dientes estaban muy apiñados y a penas sonreía. Desde el primer día me transmitieron mucha confianza y no me defraudaron. El ortodoncista, el Dr. Espuelas me recomendó la ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta. Ahora sonrío mucho más y recomiendo la clínica al 100%".

    Cris Gómez

    Opiniones Ridere Estudio Dental

    Conoce a nuestro ortodoncista

    Doctor Santiago Espuelas

    Dr. Santiago Espuelas

    Especialista de Ortodoncia y Oclusión en Ridere Estudio Dental. Licenciado en Odontología por la Universidad Europea de Madrid. Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Máster Oficial de Odontología Integrada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Lleva desde el 2007 dedicándose en exclusiva a la Ortodoncia.

    Preguntas frecuentes sobre Ortodoncia Invisible Spark

    El precio de la Ortodoncia Spark depende de cada caso, ya que este precio puede variar al alza o a la baja. Te aconsejamos solicitar tu primera cita gratuita para que podamos revisar tu caso y darte un presupuesto personalizado.

    La media suele ser de 18 meses, pero aquí no hay un tiempo estipulado, sino que dependiendo de si el caso es más complejo o más sencillo, el tratamiento durará más o menos.

    Los ataches son pequeñas piezas de composite que se colocan sobre algunos dientes para que el alineador se agarre mejor a las piezas dentales y, así, la férula pueda hacer micromovimientos con mayor facilidad.

    Spark e Invisalign son, a día de hoy, las técnicas más conocidas en Ortodoncia Invisible. Sin embargo, no podemos decantarnos en favor de una u otra, ya que ambas son buenas soluciones y ofrecen resultados sobresalientes.

    En nuestra comparación de Invisalign vs Spark hablamos sobre sus diferencias y similitudes al detalle.

    Son los 2 tratamientos de ortodoncia invisible más reconocidos del mercado. Por tanto, los resultados van a ser sobresalientes en ambos casos.

    En lo que debes fijarte es en la profesionalidad del ortodoncista. El Dr. Espuelas, ortodoncista en Ridere Estudio Dental, tiene 15 años de experiencia y posee el certificado de Spark y y el de Invsalign Provider Platinum II.
    Está plenamente capacitado para utilizar ambos sistemas.

    Visita nuestro apartado de contacto

    Pide tu primera cita gratis para que te hagamos una revisión completa del estado de tu salud dental y podamos recomendarte lo mejor para tu caso.

    Dirección

    Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

    Teléfono

    +34 965 135 658

    Cita Online

    Solicita tu cita el día y hora que mejor te venga

    Email

    atencionpaciente@rideredental.com

    Dirección

    Avenida Aguilera 12, 03006, Alicante

    Teléfono

    +34 965 135 658

    Cita Online

    Solicita tu cita el día y hora que mejor te venga.

    Email

    atencionpaciente@rideredental.com

    Scroll al inicio
    Abrir WhatsApp
    1
    ???? Info sobre precios, Cita Previa y más
    Hola ???? ¿Podemos ayudarte?

    ???? Estamos en Alicante, España.
    Recuerda que tu 1ª Cita es GRATIS.

    ???? Pregúntanos por los precios de algún tratamiento.
    ???? Pide una Cita Previa.
    ???? Solicita + Info sobre cualquier Tratamiento.
    ???? Solicita + Info sobre la web o nuestra Ubicación.

    ???? ¿Prefieres llamarnos o que te llamemos?
    Visita nuestro apartado de Contacto.